martes, 22 de abril de 2014


La envidia
Aveces siento algo que no puedo reconocer ni ante mi misma, aveces veo el amor que se tiene algunas personas y siento algo muy raro en el estomago, es una mezcla de tristeza y de enfado. Algo horrible nace en mi, como si no suportara ver la felicidad ajena. Es como una angustia, una nostalgia por algo que tuve y ya no tengo, pero no se que es. Cada vez que veo que alguien tiene eso que yo no tengo se me enciende un fuego espantoso que odio sentir. Me niego a reconocerlo pero creo que ese fuego que siento es envidia.
Hay dos motor que mueve a la humanidad uno es el deseo y el otro la envidia , todos tenemos deseos son el motor de nuestra vida, no es malo tener deseos, pero cuando no alcanzamos lo que deseamos y lo alcanza otro hay nace la envidia. Nadie desea lo que nadie desea, que suerte, cosas que le decimos al otro cuando tenemos envidia. Hay otra envidia que es mucho más peligrosa, la envidia del ser, la envidia del ser es algo ten profundo, tan profundo que aveces casi lo podemos ver. Ya no envido lo que tiene el otro, envidio lo que ES el otro.
Los fuegos de la envidia tiene poderes casi sobrenaturales, son fuegos que pueden arrasar con todo, lo que puede encender un motor.
La envidia no es mas que un recordatorio de que algo no estamos haciendo pera cumplir nuestro propio deseo, hay que luchar por nuestro deseo, no darse por vencido nunca, no existe fuerza mas poderosa que el deseo. Es indestructible, nuestros deseos son los únicos que pueden apagar el fuego de la envida.
Una envidiosa envidia algo que puede conseguir, pero un resentido sabe que jamas lo va a conseguir eso que envidia, sentir que no pudimos ni podemos lograremos lo que queremos genera vergüenza y dolor. Un dolor que te va matando. Sentir envidia es sentir que uno tiene derecho, que la vida nos debe algo, y que es injusto que se nos niegue. Pero la vida no nos debe nada, tenemos lo que queremos y lo que podemos, y por todo lo que nos falta hay que luchar. Ahí la envidia se convierte en deseo, y el deseo en motor.

Lo que mas odio...
Estoy harta de la gente que me diga lo que tengo que hacer y lo que tengo que sentir. No puedo aguantar eso, se supone que la gente debería preocuparse por ellos, no por los demás. Bueno en un sentido no es malo que los demás se preocupen por los demás pero en este si.
La gente se creen que nuestra vida son suyas no nuestra, odio ese tipo de personas.
Solo estoy cansada, hartaaaaaaaaaaaaaaa.
Harta de no poder vivir la vida que yo quisiera vivir... estoy cansada de que la gente me diga por que camino andar, quiero elegir mi destino, quiero caerme con la misma piedra para aprender que a la próxima esa piedra estará ahí, quiero sentir el orgullo de sentir.
Solo quiero vivir como yo elija, no quiero sufrir más, todo duele demasiado.
Dicen que la vida son dos días y que hay que vivirla, pero como vivirla si tienes una angustia que te recorre todo el cuerpo y te dura Años¿? Cargar con el dolor, arrastrar el corazón, dormir y no tener sueños, vivir sin la vida, sentir que el mundo se ha acabado y tu estas sola en el, como vivir con eso ¿? como vivir tus dos días si el dolor no te deja, si la angustia te encierra, te enceguece ¿?
Escribí algo con lo que me siento muy identificada, dice algo como esto: TODO DUELE DEMACIADO, EL PERDON YA NO EXISTE, EL OLVIDO YA NO ES OLVIDO SI NO RECUERDOS DOLOROSOS Y RENCOROSO, LA SONRISA ES AHORA LLANTO, LOS SUEÑOS PESADILLAS, LAS HERRIDAS YA NO SANGRAN PERO DUELE MÁS QUE NUNCA, EL SOL YA NO BRILLA EL CIELO ES OSCURRO , LAS CANCIONES SOLO HABLA DE DOLOR DE MI DOLOR, Y TU MI AMOR YA NO ERES MI AMOR AHORA ERES MI DESAMOR, MI CORAZÓN YA NO VA DE FRENTE AHORA SE CALLA TODO LO QUE SIENTE, EL ALMA NO JUEGA CON LOS DEDOS DE SU MANO AHORA SOLO SANGRA HERRIDA SIN PARAR, LOS DESEOS SE CONVIRTIERON EN ENVIDA Y TODO LLEGO A SU FINAL, UN FINAL TRISTE, SOLITARIA LLENO DE LLANTO Y DOLOR, LLENO DE HERRIDAS QUE NO SANA, CORAZONES QUE NO SIENTEN...
Duele que la persona a la que más quieres te haga tanto daño. Que me lo digan a mi. Duele que las personas sean tan egoístas y solo piensen en ellos sin importarles los sentimientos de los demás, eso es algo que de verdad odio. Odio sufrir por alguien que ni piensa en mi, odio temer a algo que no existe, odio tener miedo a perder algo que no tengo.
El dolor es grande cuando alguien a quien amas te hace lo que tu menos te esperabas de ella. O mas aun es el dolor cuando te hieren tanto que tu corazón no se puede recomponer.
Por eso no permitía que nadie entrara de verdad en mi corazón porque sabia que me harían daño, es de cobardes pero no quería sufrir mas. Estoy cansada de llorar por corazones que nunca serán mio, harta de sentir el miedo a perder, mi corazón no puede más... Siento que se sale de mi para no sufrir más para ya no llorar, pero cuando miro al cielo veo millones de estrellas y en cada una un sueño por cumplir y ahí me doy cuanta que no me puedo rendir, que tengo que pelear por lo que quiero y por lo que tengo, no puedo dejar que los demás guíen mis pasos, tengo que elegir mi destino yo, no los demás. Así que decidí ser feliz a mi manera, con mis caídas y mis tropiezos, con mis alegrías y mis angustias, ha ser como quiera ser.
Por esto y solo por esto no dejes que nadie decida por ti, se tu quien guié tu propio camino. Tropieza con la misma piedra mil veces, ya aprenderás, se feliz con poco, valora lo que tienes ahora no sabes lo que puede pasar y hasta cuando lo tendrás. Recuerda a esta vida vinimos sin nada y nos iremos sin nada.

lunes, 21 de abril de 2014


Cada día sentir algo más.

Cada día más sentimientos del que no sabes explicar, sentir que se te sale el corazón del pecho sin saber como y por qué. Sin sabes como, cuando y quien a si esa persona que a robado cada sentimientos, cada mirada y cada deseo.
Si se pudiera explicar el amor yo diría que es lo más cerca que podemos estar de La Completa Felicidad de la que tanto se habla, es vivir y sentir en carne viva ,cada uno de los besos que te roban. Eso para mi seria intentar explicar al amor, ¡ja! Como si fuera tan fácil explicarlo, Shakespeare decía que solo se puede explicar el amor cuando se esta viviendo cada día con él,cuando se siente cada una de sus heridas, ahí es cuando se puede explicar que es el amor.
Yo nunca he llegado a sentir de esa forma al amor, porque para mi el amor es solo una herida que no sangra pero la que más duele, pero claro se puede explicar de muchas formas, pero para mi nunca a llegado a ser algo más que una herida, esa herida que te duele tanto como si fuera algo que nunca se cura. Bueno en muchos casos no llega a doler, pero en otros llegas a sentirte SOLO y sin saber donde ir , ni que hacer; A veces el amor puede hacer mucho daño y se puede sufrir muchísimo con él y puede que te hunda; que estés en una habitación oscura sin saber que hacer con todo ese dolor. Y lo peor de todo, que ves a todos a tu alrededor feliz y tú triste con ese sufrimiento y ese dolor que no se va ni con el tiempo.

''AMOR'' ¡que palabra mas significante para todos! Si o No, Quizás, Puede, Tal vez ,Por supuesto... Palabras como: Amor, Amistad, Desamor, Felicidad, Sentimiento... Todo palabras que solo se queda en eso, que se puede sentir, llorar y reír con ellas pero al final solo son palabras y sentimientos.

Sí, puede que a veces el amor no sea bueno y puede que en otras en cambio sea lo más bonito que tengamos en la vida..eso hace que estemos feliz, que queramos saltar al cielo y volar sobre él, eso nos hace sentir mariposas en el estómago. Es algo increíble cuando estás enamorada de una persona y la otra persona lo esté de ti; pero es horrible cuando estas enamorada de alguien que no sabes que existes o peor aún lo sabe, se lleva bien contigo, pero que tenga novia que hace que no puedas decirle cuanto le quieres o que él sintiendo lo mismo no te lo pueda decir a ti... DUELE DEMASIADO ESTAR ENAMORADA DE LA PERSONA EQUIVOCADA....A veces lo mejor para una persona es no volver a enamorarse pero es imposible. Es como si el amor te persiguiese.
El amor es algo que siempre va hacer sufrir a alguien, o que ara feliz a alguien en algunos momentos... Siempre en una pareja uno de los dos saldrá herido.
ES MUY TRISTE ESO DE QUE UNO SUFRA MÁS QUE EL OTRO.