lunes, 21 de abril de 2014


Cada día sentir algo más.

Cada día más sentimientos del que no sabes explicar, sentir que se te sale el corazón del pecho sin saber como y por qué. Sin sabes como, cuando y quien a si esa persona que a robado cada sentimientos, cada mirada y cada deseo.
Si se pudiera explicar el amor yo diría que es lo más cerca que podemos estar de La Completa Felicidad de la que tanto se habla, es vivir y sentir en carne viva ,cada uno de los besos que te roban. Eso para mi seria intentar explicar al amor, ¡ja! Como si fuera tan fácil explicarlo, Shakespeare decía que solo se puede explicar el amor cuando se esta viviendo cada día con él,cuando se siente cada una de sus heridas, ahí es cuando se puede explicar que es el amor.
Yo nunca he llegado a sentir de esa forma al amor, porque para mi el amor es solo una herida que no sangra pero la que más duele, pero claro se puede explicar de muchas formas, pero para mi nunca a llegado a ser algo más que una herida, esa herida que te duele tanto como si fuera algo que nunca se cura. Bueno en muchos casos no llega a doler, pero en otros llegas a sentirte SOLO y sin saber donde ir , ni que hacer; A veces el amor puede hacer mucho daño y se puede sufrir muchísimo con él y puede que te hunda; que estés en una habitación oscura sin saber que hacer con todo ese dolor. Y lo peor de todo, que ves a todos a tu alrededor feliz y tú triste con ese sufrimiento y ese dolor que no se va ni con el tiempo.

''AMOR'' ¡que palabra mas significante para todos! Si o No, Quizás, Puede, Tal vez ,Por supuesto... Palabras como: Amor, Amistad, Desamor, Felicidad, Sentimiento... Todo palabras que solo se queda en eso, que se puede sentir, llorar y reír con ellas pero al final solo son palabras y sentimientos.

Sí, puede que a veces el amor no sea bueno y puede que en otras en cambio sea lo más bonito que tengamos en la vida..eso hace que estemos feliz, que queramos saltar al cielo y volar sobre él, eso nos hace sentir mariposas en el estómago. Es algo increíble cuando estás enamorada de una persona y la otra persona lo esté de ti; pero es horrible cuando estas enamorada de alguien que no sabes que existes o peor aún lo sabe, se lleva bien contigo, pero que tenga novia que hace que no puedas decirle cuanto le quieres o que él sintiendo lo mismo no te lo pueda decir a ti... DUELE DEMASIADO ESTAR ENAMORADA DE LA PERSONA EQUIVOCADA....A veces lo mejor para una persona es no volver a enamorarse pero es imposible. Es como si el amor te persiguiese.
El amor es algo que siempre va hacer sufrir a alguien, o que ara feliz a alguien en algunos momentos... Siempre en una pareja uno de los dos saldrá herido.
ES MUY TRISTE ESO DE QUE UNO SUFRA MÁS QUE EL OTRO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario