Cada
día sentir algo más.
Cada
día más sentimientos del que no sabes explicar, sentir que se te
sale el corazón del pecho sin saber como y por qué. Sin sabes como,
cuando y quien a si esa persona que a robado cada sentimientos, cada
mirada y cada deseo.
Si
se pudiera explicar el amor yo diría que es lo más cerca que
podemos estar de La Completa Felicidad
de la que tanto se habla, es vivir y sentir en carne viva ,cada uno
de los besos que te roban. Eso para mi seria intentar explicar al
amor, ¡ja! Como si fuera tan fácil explicarlo, Shakespeare decía
que solo se puede explicar el amor cuando se esta viviendo cada día
con él,cuando se siente cada una de sus heridas, ahí es cuando se
puede explicar que es el amor.
Yo
nunca he llegado a sentir de esa forma al amor, porque para mi el
amor es solo una herida que no sangra pero la que más duele, pero
claro se puede explicar de muchas formas, pero para mi nunca a
llegado a ser algo más que una herida, esa herida que te duele tanto
como si fuera algo que nunca se cura. Bueno en muchos casos no llega
a doler, pero en otros llegas a sentirte SOLO
y sin saber donde ir , ni que hacer; A veces el amor puede hacer
mucho daño y se puede sufrir muchísimo con él y puede que te
hunda; que estés en una habitación oscura sin saber que hacer con
todo ese dolor. Y lo peor de todo, que ves a todos a tu alrededor
feliz y tú triste con ese sufrimiento y ese dolor que no se va ni
con el tiempo.
''AMOR''
¡que palabra mas significante para todos! Si o No, Quizás, Puede,
Tal vez ,Por supuesto... Palabras como: Amor, Amistad, Desamor,
Felicidad, Sentimiento... Todo palabras que solo se queda en eso, que
se puede sentir, llorar y reír con ellas pero al final solo son
palabras y sentimientos.
Sí,
puede que a veces el amor no sea bueno y puede que en otras en cambio
sea lo más bonito que tengamos en la vida..eso hace que estemos
feliz, que queramos saltar al cielo y volar sobre él, eso nos hace
sentir mariposas en el estómago. Es algo increíble cuando estás
enamorada de una persona y la otra persona lo esté de ti; pero es
horrible cuando estas enamorada de alguien que no sabes que existes o
peor aún lo sabe, se lleva bien contigo, pero que tenga novia que
hace que no puedas decirle cuanto le quieres o que él sintiendo lo
mismo no te lo pueda decir a ti... DUELE
DEMASIADO ESTAR ENAMORADA DE LA PERSONA EQUIVOCADA....A veces
lo mejor para una persona es no volver a enamorarse pero es
imposible. Es como si el amor te persiguiese.
El
amor es algo que siempre va hacer sufrir a alguien, o que ara feliz a
alguien en algunos momentos... Siempre en una pareja uno de los dos
saldrá herido.
ES
MUY TRISTE ESO DE QUE UNO SUFRA MÁS QUE EL OTRO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario