Lo
que mas odio...
Estoy
harta de la gente que me diga lo que tengo que hacer y lo que tengo
que sentir. No puedo aguantar eso, se supone que la gente debería
preocuparse por ellos, no por los demás. Bueno en un sentido no es
malo que los demás se preocupen por los demás pero en este si.
La
gente se creen que nuestra vida son suyas no nuestra, odio ese tipo
de personas.
Solo
estoy cansada, hartaaaaaaaaaaaaaaa.
Harta
de no poder vivir la vida que yo quisiera vivir... estoy cansada de
que la gente me diga por que camino andar, quiero elegir mi destino,
quiero caerme con la misma piedra para aprender que a la próxima esa
piedra estará ahí, quiero sentir el orgullo de sentir.
Solo
quiero vivir como yo elija, no quiero sufrir más, todo duele
demasiado.
Dicen
que la vida son dos días y que hay que vivirla, pero como vivirla si
tienes una angustia que te recorre todo el cuerpo y te dura Años¿?
Cargar con el dolor, arrastrar el corazón, dormir y no tener sueños,
vivir sin la vida, sentir que el mundo se ha acabado y tu estas sola
en el, como vivir con eso ¿? como vivir tus dos días si el dolor no
te deja, si la angustia te encierra, te enceguece ¿?
Escribí
algo con lo que me siento muy identificada, dice algo como esto: TODO
DUELE DEMACIADO, EL PERDON YA NO EXISTE, EL OLVIDO YA NO ES OLVIDO SI
NO RECUERDOS DOLOROSOS Y RENCOROSO, LA SONRISA ES AHORA LLANTO, LOS
SUEÑOS PESADILLAS, LAS HERRIDAS YA NO SANGRAN PERO DUELE MÁS QUE
NUNCA, EL SOL YA NO BRILLA EL CIELO ES OSCURRO , LAS CANCIONES SOLO
HABLA DE DOLOR DE MI DOLOR, Y TU MI AMOR YA NO ERES MI AMOR AHORA
ERES MI DESAMOR, MI CORAZÓN YA NO VA DE FRENTE AHORA SE CALLA TODO
LO QUE SIENTE, EL ALMA NO JUEGA CON LOS DEDOS DE SU MANO AHORA SOLO
SANGRA HERRIDA SIN PARAR, LOS DESEOS SE CONVIRTIERON EN ENVIDA Y TODO
LLEGO A SU FINAL, UN FINAL TRISTE, SOLITARIA LLENO DE LLANTO Y DOLOR,
LLENO DE HERRIDAS QUE NO SANA, CORAZONES QUE NO SIENTEN...
Duele
que la persona a la que más quieres te haga tanto daño. Que me lo
digan a mi. Duele que las personas sean tan egoístas y solo piensen
en ellos sin importarles los sentimientos de los demás, eso es algo
que de verdad odio. Odio sufrir por alguien que ni piensa en mi, odio
temer a algo que no existe, odio tener miedo a perder algo que no
tengo.
El
dolor es grande cuando alguien a quien amas te hace lo que tu menos
te esperabas de ella. O mas aun es el dolor cuando te hieren tanto
que tu corazón no se puede recomponer.
Por
eso no permitía que nadie entrara de verdad en mi corazón porque
sabia que me harían daño, es de cobardes pero no quería sufrir
mas. Estoy cansada de llorar por corazones que nunca serán mio,
harta de sentir el miedo a perder, mi corazón no puede más...
Siento que se sale de mi para no sufrir más para ya no llorar, pero
cuando miro al cielo veo millones de estrellas y en cada una un sueño
por cumplir y ahí me doy cuanta que no me puedo rendir, que tengo
que pelear por lo que quiero y por lo que tengo, no puedo dejar que
los demás guíen mis pasos, tengo que elegir mi destino yo, no los
demás. Así que decidí ser feliz a mi manera, con mis caídas y mis
tropiezos, con mis alegrías y mis angustias, ha ser como quiera ser.
Por
esto y solo por esto no dejes que nadie decida por ti, se tu quien
guié tu propio camino. Tropieza con la misma piedra mil veces, ya
aprenderás, se feliz con poco, valora lo que tienes ahora no sabes
lo que puede pasar y hasta cuando lo tendrás. Recuerda a esta vida
vinimos sin nada y nos iremos sin nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario