martes, 22 de abril de 2014


Lo que mas odio...
Estoy harta de la gente que me diga lo que tengo que hacer y lo que tengo que sentir. No puedo aguantar eso, se supone que la gente debería preocuparse por ellos, no por los demás. Bueno en un sentido no es malo que los demás se preocupen por los demás pero en este si.
La gente se creen que nuestra vida son suyas no nuestra, odio ese tipo de personas.
Solo estoy cansada, hartaaaaaaaaaaaaaaa.
Harta de no poder vivir la vida que yo quisiera vivir... estoy cansada de que la gente me diga por que camino andar, quiero elegir mi destino, quiero caerme con la misma piedra para aprender que a la próxima esa piedra estará ahí, quiero sentir el orgullo de sentir.
Solo quiero vivir como yo elija, no quiero sufrir más, todo duele demasiado.
Dicen que la vida son dos días y que hay que vivirla, pero como vivirla si tienes una angustia que te recorre todo el cuerpo y te dura Años¿? Cargar con el dolor, arrastrar el corazón, dormir y no tener sueños, vivir sin la vida, sentir que el mundo se ha acabado y tu estas sola en el, como vivir con eso ¿? como vivir tus dos días si el dolor no te deja, si la angustia te encierra, te enceguece ¿?
Escribí algo con lo que me siento muy identificada, dice algo como esto: TODO DUELE DEMACIADO, EL PERDON YA NO EXISTE, EL OLVIDO YA NO ES OLVIDO SI NO RECUERDOS DOLOROSOS Y RENCOROSO, LA SONRISA ES AHORA LLANTO, LOS SUEÑOS PESADILLAS, LAS HERRIDAS YA NO SANGRAN PERO DUELE MÁS QUE NUNCA, EL SOL YA NO BRILLA EL CIELO ES OSCURRO , LAS CANCIONES SOLO HABLA DE DOLOR DE MI DOLOR, Y TU MI AMOR YA NO ERES MI AMOR AHORA ERES MI DESAMOR, MI CORAZÓN YA NO VA DE FRENTE AHORA SE CALLA TODO LO QUE SIENTE, EL ALMA NO JUEGA CON LOS DEDOS DE SU MANO AHORA SOLO SANGRA HERRIDA SIN PARAR, LOS DESEOS SE CONVIRTIERON EN ENVIDA Y TODO LLEGO A SU FINAL, UN FINAL TRISTE, SOLITARIA LLENO DE LLANTO Y DOLOR, LLENO DE HERRIDAS QUE NO SANA, CORAZONES QUE NO SIENTEN...
Duele que la persona a la que más quieres te haga tanto daño. Que me lo digan a mi. Duele que las personas sean tan egoístas y solo piensen en ellos sin importarles los sentimientos de los demás, eso es algo que de verdad odio. Odio sufrir por alguien que ni piensa en mi, odio temer a algo que no existe, odio tener miedo a perder algo que no tengo.
El dolor es grande cuando alguien a quien amas te hace lo que tu menos te esperabas de ella. O mas aun es el dolor cuando te hieren tanto que tu corazón no se puede recomponer.
Por eso no permitía que nadie entrara de verdad en mi corazón porque sabia que me harían daño, es de cobardes pero no quería sufrir mas. Estoy cansada de llorar por corazones que nunca serán mio, harta de sentir el miedo a perder, mi corazón no puede más... Siento que se sale de mi para no sufrir más para ya no llorar, pero cuando miro al cielo veo millones de estrellas y en cada una un sueño por cumplir y ahí me doy cuanta que no me puedo rendir, que tengo que pelear por lo que quiero y por lo que tengo, no puedo dejar que los demás guíen mis pasos, tengo que elegir mi destino yo, no los demás. Así que decidí ser feliz a mi manera, con mis caídas y mis tropiezos, con mis alegrías y mis angustias, ha ser como quiera ser.
Por esto y solo por esto no dejes que nadie decida por ti, se tu quien guié tu propio camino. Tropieza con la misma piedra mil veces, ya aprenderás, se feliz con poco, valora lo que tienes ahora no sabes lo que puede pasar y hasta cuando lo tendrás. Recuerda a esta vida vinimos sin nada y nos iremos sin nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario