El fracaso.
Te
equivocas una vez crees que aprendiste y piensas que nunca volverás
a cometer el mismo error y es lo primero que haces, cometer ese mismo
error tropezar una y otra vez con la misma piedra. Pero por algo
cometemos ese mismo error, porque repetimos esos errores que nos
angustias que tanto miedo nos da¿? Porque repetimos tanto los que
nos hace mal¿? Porqué fracasamos una y otra vez¿?
Cuando
cometemos siempre el mismo error, cuando tropezamos siempre con la
misma piedra ahí hay que empezar a sospechar, ahí hay que darse
cuenta de que detrás de ese error ese fracaso hay un mensaje. Hay
muchas maneras de fracasar y somos muy exitoso en fracasar. Hay
quienes están convencidos de que su error es una gran verdad y error
tras error terminamos por desatar una gran tragedia. Hay que
permitirse el error para aprender de ellos, hay que entender que para
tener éxito es aprender se los fracasos y el único fracaso es no
intentarlo, repetimos los error fracasamos una y otra vez. Pero
porque en el error, en el fracaso hay algo que tenemos que aprender.
No hay comentarios:
Publicar un comentario