martes, 30 de septiembre de 2014

El fracaso.


 Te equivocas una vez crees que aprendiste y piensas que nunca volverás a cometer el mismo error y es lo primero que haces, cometer ese mismo error tropezar una y otra vez con la misma piedra. Pero por algo cometemos ese mismo error, porque repetimos esos errores que nos angustias que tanto miedo nos da¿? Porque repetimos tanto los que nos hace mal¿? Porqué fracasamos una y otra vez¿?
Cuando cometemos siempre el mismo error, cuando tropezamos siempre con la misma piedra ahí hay que empezar a sospechar, ahí hay que darse cuenta de que detrás de ese error ese fracaso hay un mensaje. Hay muchas maneras de fracasar y somos muy exitoso en fracasar. Hay quienes están convencidos de que su error es una gran verdad y error tras error terminamos por desatar una gran tragedia. Hay que permitirse el error para aprender de ellos, hay que entender que para tener éxito es aprender se los fracasos y el único fracaso es no intentarlo, repetimos los error fracasamos una y otra vez. Pero porque en el error, en el fracaso hay algo que tenemos que aprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario