El
pasado.
No
entiendo a la gente que dice que todo pasado fue mejor, para mi lo
mejor de mi pasado es que, por suerte, ya pasó.
El
pasado es como un alimento que dejaste olvidado en la nevera, se pone
rancio, se pudre hay que dejar el pasado y vivir el hoy. Si estas
mirando siempre el pasado es porque te quedo algo pendiente, un boten
sin cocer. A mi me gustaría tener mis botones bien cocidos y mirar
siempre adelante.
El
pasado es como un vestido que podemos sacar y no usar mas, dicen que
nadie escapa de su pasado yo digo que no escapa el que no quiere
escapar. Yo no le escapo al pasado yo lo huyo, yo se que tengo que
vivir el presente.
La
misma palabra te lo dice 'pasado' es algo que ya pasó ya fue por
eso lo mejor es dejar atrás el pasado.
No
entiendo a la gente que se empeña en remover su pasado, que es lo
que buscan? Que esperan encontrar?
El
pasado te amarga, te da insomnio, te vuelve obsesivo. Hay que soltar
el pasado de una buena ves, no sirve para nada. Todos tienen la
necesidad de resolver algo del pasado como si se ganara algo con eso,
por favor, hay que mirar al futuro.
El
pasado es como la moda si no se usa mas queda viejo, anticuado,
antiguo o quien se pondría el vestidito de los quince para salir. No
lo entienden, nadie lo entiende hay que soltar el pasado es la única
manera de ser feliz.
Les
encanta hablar y hablar, se usa tanto el tiempo pasado y tan poco el
tiempo presente o futuro. Si miras para atrás lo único que haces es
detenerte.
El
que vive colgado del pasado se vuelve una persona resentida,
rencorosa o melancólica lo cual es peor.
Yo
trato y trato de soltar el pasado pero parece que es el pasado quien
no me suelta a mi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario