martes, 30 de septiembre de 2014


El pasado.
No entiendo a la gente que dice que todo pasado fue mejor, para mi lo mejor de mi pasado es que, por suerte, ya pasó.
El pasado es como un alimento que dejaste olvidado en la nevera, se pone rancio, se pudre hay que dejar el pasado y vivir el hoy. Si estas mirando siempre el pasado es porque te quedo algo pendiente, un boten sin cocer. A mi me gustaría tener mis botones bien cocidos y mirar siempre adelante.
El pasado es como un vestido que podemos sacar y no usar mas, dicen que nadie escapa de su pasado yo digo que no escapa el que no quiere escapar. Yo no le escapo al pasado yo lo huyo, yo se que tengo que vivir el presente.
La misma palabra te lo dice 'pasado' es algo que ya pasó ya fue por eso lo mejor es dejar atrás el pasado.
No entiendo a la gente que se empeña en remover su pasado, que es lo que buscan? Que esperan encontrar?
El pasado te amarga, te da insomnio, te vuelve obsesivo. Hay que soltar el pasado de una buena ves, no sirve para nada. Todos tienen la necesidad de resolver algo del pasado como si se ganara algo con eso, por favor, hay que mirar al futuro.
El pasado es como la moda si no se usa mas queda viejo, anticuado, antiguo o quien se pondría el vestidito de los quince para salir. No lo entienden, nadie lo entiende hay que soltar el pasado es la única manera de ser feliz.
Les encanta hablar y hablar, se usa tanto el tiempo pasado y tan poco el tiempo presente o futuro. Si miras para atrás lo único que haces es detenerte.
El que vive colgado del pasado se vuelve una persona resentida, rencorosa o melancólica lo cual es peor.
Yo trato y trato de soltar el pasado pero parece que es el pasado quien no me suelta a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario